TELÉFONOS: 91 666 47 28/ 677 48 25 33
EMAIL: INFO@ORFERGON.COM
TELÉFONOS: 91 666 47 28/ 677 48 25 33
Slide background
REHABILITACIÓN DE FACHADAS
Slide background
REHABILITACIÓN DE TEJADOS
Slide background
REFORMA DE PORTALES
Slide background
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
  • Vivo en la calle Gregorio Ortiz nº 17. Tuvimos que hacer reforma en la fachada por que el edificio no paso la I.T.E dada su antigüedad. Conociamos a Orfergon porque habian realizado muchas fachadas en nuestra zona y nos gustaban mucho por su calidad y diseño. Realizaron un trabajo estupendo, muy profesional y con materiales de alta calidad. Fernando nos dió muchas facilidades de pago y garantia en el trabajo realizado. Después de eso tambien pintamos la escalera y el patio todo ello tambien realizado por Fergon quedando encantados todos los vecinos.

    Yolanda Ares Gómez, Cliente
  • Cuando nos planteamos hacer la reforma nos decantamos por dos aspectos muy importantes la calidad y la profesionalidad. Y se cumplieron amplias expectativas; me reformaron todo el salón en un tiempo record y los acabados son muy buenos. Por ello la relación calidad precio es muy buena, junto con su profesionalidad hacen que haya recomendado a amigos y familiares esta empresa.

    Aurora Rodriguez, Cliente
  • Compré un piso en unas condiciones pésimas y completamente inhabitable, pedí varios presupuestos para una reforma completa, siendo todos muy similares, por lo que el precio no decidía a quien encargar el proyecto, pero Fernando me dio una confianza de profesionalidad superior a las otras empresas así que se lo encargué a Orfergon. No me arrepiento en absoluto en haber escogido a Fernando, el piso ha quedado perfecto con un acabado impecable, ha pasado de ser un piso deplorable a un apartamento del que sentirse orgulloso. Gracias.

    Evaristo Collado, Cliente
  • Una empresa seria, que cumple en plazos y calidad en cuanto a trabajo y materiales empleados. Realizaron una obra en la zona común de nuestra mancomunidad con el objetivo de remozar e impermeabilizar. El resultado ha sido espléndido.

    Juan Manuel López Gónzalez, Cliente